martes, 29 de mayo de 2007
OUT OF CONTROL

En estos días hemos visto, oído y comentado cómo Nuestro pais ha caído en una bancarrota ética absoluta...
Y lo más deprimente: se perdió la tranquilidad para expresar el pensamiento crítico ante el temor de ser víctima de una cacería de brujas, propiciada desde los altos círculos del poder político y económico.
Para esta sed de justicia y derecho a la Libre Expresión como un derecho inalienable los invitamos a beber Nuestra Marca favorita: "VIVA COLA"
Haga Click para ver el Video
"Beba con Inteligencia, Beba Viva Cola, Beba por la Revolución Colombia"
"PODER PARA LAS PERSONAS, LIBERTAD PARA LA CONCIENCIA"
jueves, 24 de mayo de 2007
UNA SEMANA DE LIBERTAD
Hoy se cumple una semana desde que el proyecto de lanzamiento de la REVOLUCION se inició.
Muchas personas que visitan esta página se preguntarán si este movimiento tiene una finalidad política. La respuesta es no.
¿Por qué?
Porque no se hace por dinero, en realidad, no tengo patrocinio alguno y toda la infraestructura tecnológica ha sido desarrollada por mi, Cassius.
Tampoco lo hago por fama o popularidad, que es por lo que generalmente lo hace la mayoría, de ahí que permaneceré en el anonimato hasta que las condiciones de seguridad lo permitan en un país como este, donde decir la verdad o expresar opinión crítica trae como consecuencia la persecución y la difamación.
Para quienes consideran que mi trabajo tiene algún valor, pueden colaborar enviando directamente al e-mail sus opiniones, sus links, ya que todos sin excepción los publicaré. Aquí no hay censura ni prejuicios.
iliketoravecolombia"arroba" hotmail.com
Si lo desean también, pueden participar registrando o usando su cuenta de Gmail, Google, o Blogger, en el link "Comentar" de cada entrada. Por ejemplo:
La seguridad cibernética de este sitio web esta garantizada por una navegación segura, ya que estoy conectado a un servidor proxy anónimo, y el sistema de encriptación es un muro de 512 bits en código Vernam.
Saludos y gratitud para quienes visitan esta página y recuerden:
PODER PARA LAS PERSONAS, LIBERTAD PARA LA CONCIENCIA.






