sábado, 25 de febrero de 2006

 

LA NO LIBERTAD



EL CAMINO DE LA NO LIBERTAD


Todo hombre tiene miedo de ser libre.


Porque la sociedad en general anima el paradigma de la corrupción, basado en la incoherencia del DESEO-IDEA-ACCION. Lo cual lleva al Sistema a su inexorable Decadencia.


El Ayer solo representa para el esclavo el deseo inexistente basado unicamente en la satisfacción de necesidades biologicas, valorando aquello que produce dinero, es utilizable o genera fama.

El ser humano esclavo no es más que un dígito, un elemento más en el Sistema de producción y por eso solo se valora su productividad y se le desecha cuando ya no sirve, su actividad es repetitiva e intrascendente es una simple labor "PONOS".


Para garantizar la subyugación el Sistema destruye los puntos de referencia espiritual y emocional: autoestima, sueños...


El Sistema dice: El mundo es así, acéptalo.

De esta manera la estructura social no tiene la capacidad de proveer la Libertad auténtica: ANOMIA

Suprimido el Deseo no hay oportunidad de Dudar, y la voluntad humana se somete al Sistema Político-Económico para satisfacer lo único que le queda al esclavo y en lo cual invierte su dinero: Impulsos.


La sociedad de consumo, apéndice del poder, le indica al esclavo quién es y cómo relacionarse, lo cual conlleva una Decadencia de la sociedad, pobreza intelectual y muerte espiritual.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?