martes, 29 de mayo de 2007

 

OUT OF CONTROL



En estos días hemos visto, oído y comentado cómo Nuestro pais ha caído en una bancarrota ética absoluta...


Y lo más deprimente: se perdió la tranquilidad para expresar el pensamiento crítico ante el temor de ser víctima de una cacería de brujas, propiciada desde los altos círculos del poder político y económico.



Para esta sed de justicia y derecho a la Libre Expresión como un derecho inalienable los invitamos a beber Nuestra Marca favorita: "VIVA COLA"




Haga Click para ver el Video


"Beba con Inteligencia, Beba Viva Cola, Beba por la Revolución Colombia"

"PODER PARA LAS PERSONAS, LIBERTAD PARA LA CONCIENCIA"


Comments:
"la voz del pueblo es la voz de dios" aclaro que uribe no es dios....y mucho menos el pueblo
 
La falta de conocimiento del colombiano común en temas administrativos públicos y la ignorancia política (a juzgar por el casi 80% de respaldo a la mentira institucional) son la causa de que la constitución de 1991 la estén cambiando sin que los colombianos se den cuenta de lo nefasto que esto es. colombia requere de educación civica para que este tipo de cosas no sigan pasando, los colombianos no estemos expuestos a elegir a los mismos avivatos y los recursos públicos se optimicen para el desarrollo social.
 
Es que un país no se debe manejar como una finca eso ni que estuviéramos en el siglo antepasado, el país es de todos los colombianos y todos deberíamos participar si nos dejaran hacerlo pero los representantes que elegimos cambian de rumbo y olvidan compromisos tan pronto llegan a ejercer ... qué le vamos a hacer ? ... esta situación deplorable no es culpa ni de uribe ni de los políticos, es culpa de todos nosotros, divididos por intereses mezquinos en favor de los intereses mayores de la clase dominante !
 
El derecho a la salud, al trabajo, a la educación están amparados en la constitución, el unico problema es que el gobierno es el primero en irrespetar nuestra carta magna.
 
"El país no resiste más escándalo" ha justificado ocultar el abuso oficial, en una secuencia desde ilegitimidad de elecciones, reelecciones y corrupción hasta el paramilitarismo y connivencia con el narcotráfico, encubierta la impunidad por medio de razones de Estado tramposas nunca llamadas a cuentas. Tendría que empezar entonces el Gobierno por aclarar qué entiende por esta entidad, una de las básicas de la modernidad liberal, y ver si la acepta como tal una sociedad donde la razón de Estado foránea obstaculizó esa modernidad.
 
!No más corrupción gubernamental!
Tal vez es tiempo de sacudir esta pereza confortable, salir a la calle, gritar para dejar huellas de nuestra indignación antes de que sea tarde y de que nos volvamos todos y todas el olvido que seremos. Y estoy aquí, frente a la pantalla de mi computador, tratando de buscar las palabras para expresar lo que siento, lo que sentí hace unos días al leer el Tiempo, pero no me salen; tal vez porque no existen o no sé encontrarlas.
 
¿Nos toca hacer escándalo cada vez para que el Gobierno se entere de lo que él mismo y todos sabemos?
 
Chevere el video: de una gaseosa en donde anuncian la violencia de los corruptos del gobierno de Colombia
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?